Cartel La Moda en la CalleEl Ayuntamiento de Santander, con la colaboración de la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN y la asociación de Comerciantes de Santander – ACEAS, organizarán el desfile al aire libre “La Moda en la Calle” el próximo viernes 12 de agosto.

El evento, gratuito para todos los asistentes, tendrá lugar en las Calles Rubio y Gravina, junto al M.A.S. y la biblioteca Menéndez Pelayo, a las 8 de la tarde, y para su realización se cuenta con la participación y colaboración del comercio y la hostelería de la zona.

En el desfile participarán los establecimientos de moda Ángela Rivera, Amada Lois, Inma Cass y La Barata, acompañados por los complementos de Maldita Dulzura, Refan, La Paragüeria y Goodbuy, mientras que el estilismo correrá a cargo de Look at Me, R’Difusión y Peluquería Montse Núñez. Los desfiles se complementarán con las actuaciones de, entre otros, las escuelas de Danza Olga Fuentes y Covadonga Viadero.

Por su parte, los establecimientos de hostelería de la zona se sumarán al evento ofreciendo durante esa tarde una oferta especial de pincho + caña o vino por 2’50€.

Facebooktwitter