IX Fiesta del Comercio

Éste miércoles en el Centro Social La Rasilla, se presentó lo que será la IX Fiesta del Comercio (Semana Grande de Guerras Cántabras), proyecto que Organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, y por el que reparte 1200 euros en vales de compra entre todos los clientes que realicen compras en los comercios adheridos a esta asociación.

La campaña va desde el 22 de Agosto hasta el 04 se Septiembre, coincidiendo con la Fiesta de Interés turístico Nacional «GUERRAS CÁNTABRAS» que se celebra en nuestro municipio. Está patrocinado por la Consejería de Industria,Innovación, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, y la colaboración del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Aguecan, y Radio Valle de Buelna.

A la presentación acudieron una veintena de comercios, el teniente alcalde Luis Ignacio Argumosa, el presidente de Guerras Cántabras Oscar del Val y parte de la directiva de esta asociación.

Se prevé una participación entre 80 y 90 comercios asociados. En años anteriores se contabilizaron alrededor de 11.000 ventas, por lo que se cree que este año se iguale o se supere la misma.

Los clientes que compren en los comercios participantes solamente tendrán que introducir en una urna el tique, factura o comprobante de compra, con su nombre y número de teléfono para optar a unos de los 9 premios en vales de compra que se sortean. Los premios van desde los 50 euros a los 350 euros.

Facebooktwitter