Presentación campaña Astillero-Guarnizo

La Asociación Comercio Astillero-Guarnizo vuelve a organizar este verano una nueva campaña de comercio con el fin de incentivar el gasto en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad. Esta campaña busca premiar la fidelidad de los clientes y tiene por nombre ‘Nos vamos de vacaciones’. Se desarrollará del 5 al 25 de agosto, y consistirá en el sorteo de 10 estancias bienestar para dos personas a escoger entre más de 1.220 establecimientos de la cadena Hoteles Meliá.

Todos los comercios y empresas de la Asociación comercio Astillero-Guarnizo tendrán papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen sus compras, a razón de una papeleta por cada 5 euros de compra hasta un máximo de 10 papeletas.

El sorteo de las 10 papeletas premiadas se realizará el próximo 28 de agosto a las 13 horas en el salón de plenos del consistorio municipal.

Esta campaña se ha presentado en un acto en el que estuvieron presentes la presidenta y el secretario de la Asociación, Beatriz Hazas y Jesús Moreno, la concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, el secretario general de la Federación del Comercio de Cantabria, COERCAN, Gonzalo Cayón, y el primer teniente de alcalde, Salomón Martin.

Facebooktwitter