nogemagica2016Santander disfrutó el pasado viernes 10 de junio de su Noche Mágica. Cientos de personas tomaron las calles de la capital cántabra para participar en esta iniciativa que llenó plazas y calles y que incluyó distintas propuestas musicales y de ocio. El objetivo no era otro que dinamizar la ciudad, para lo que 80 comercios dejaron sus puertas abiertas pasada la hora habitual de cierre –alguna de ellas con buenos descuentos– y 30 locales de hostelería participaron con ofertas especiales. A la iniciativa también se unieron los museos con entradas hasta la medianoche.

Los 80 comercios que adheridos a esta iniciativa ofrecieron hasta la media noche distintas ofertas y descuentos especiales, obsequiaron a sus clientes con regalos, y organizaron sorpresas y actividades lúdicas en el interior de los establecimientos.

Por su parte, los hosteleros celebraron esta noche mágica con la oferta pincho y bebida por 2,50 euros, y también a través de ‘menús mágicos’ diseñados especialmente para la ocasión.

La Noche Mágica 2016 contó además con la participación del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander (MAS), el Museo Marítimo, el Centro de Interpretación de la Muralla Medieval de Santander y el Refugio Antiaéreo.

«Es fantástico que el comercio y la hostelería vayan de la mano para dinamizar el centro», aseguró el gerente de Coercán, Gonzalo Cayón, organizador de la noche junto al Ayuntamiento, la Asociación Empresarial de Hostelería, la Asociación de Hosteleros de Tetuán, Las Terrazas del Ferry, Los 14 bares de Hernán Cortés, Asociación Barrio del Buen vivir y la asociación de hosteleros Puertochico a pie de calle.

Facebooktwitter