La Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN y el Ayuntamiento de Santander organizan la Feria del Comercio de Santander, un evento que busca acercar al público la amplia oferta comercial disponible en la ciudad.

La Feria del Comercio supone una evolución y modernización de la Feria del Stock, que desde su primera edición en el 2005 ha mantenido unos grandes resultados de participación tanto de público como de comercios, ampliando el contenido ofrecido a sus visitantes con nuevas y atractivas actividades que complementen la actividad comercial.

Así, esta nueva Feria del comercio contará con espacios temáticos dedicados a diversos sectores, entre los que se encuentran la jardinería, floristería, tecnología y peluquería, que ofrecerán información, talleres y actividades relacionados con su área de actividad.  Con el objetivo de ofrecer contenido para todas las franjas de edad, la Feria también contará con ludoteca infantil, zona de videojuegos y música, y se realizarán sorteos a lo largo de la duración del evento.

La actividad comercial se centrará en 60 stands en los que estarán presentes diversos establecimientos de la ciudad con una amplia representación de sectores y productos, a los que se suman, como otra de las novedades en esta nueva Feria del Comercio, otros 10 stands dedicados a la alimentación y productos típicos.

La Feria del Comercio de Cantabria se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo en el Palacio de Exposiciones de Santander. El horario será de 17:00 a 21:00 h el viernes y de 11:00 a 21:00 el sábado y domingo.

  • Más de 25.000 visitantes en cada una de las ediciones celebradas de la Feria del Stock
  • Fácil acceso y amplio aparcamiento gratuito
  • Zona de cafetería y restaurante
  • Seguridad privada y servicio de limpieza
  • Publicidad en medios de comunicación y mobiliario urbano
  • Una de las mejores opciones para promocionar tu negocio y conseguir nuevos clientes

Facebooktwitter