Beneficiarios:

Programa I: Personas físicas y jurídicas que hayan iniciado una nueva actividad empresarial, comercial o profesional en el municipio de Santander entre el 2 de agosto de 2019 y la fecha de presentación de la solicitud.

Programa II: Personas físicas y jurídicas que hayan iniciado una actividad empresarial, comercial o profesional en el municipio de Santander con anterioridad al 2 de agosto de 2019.

Programa III:  Personas  físicas  y  jurídicas  que  hayan  iniciado  una  actividad  empresarial,  comercial o profesional en el municipio de Santander con anterioridad al 2 de agosto de 2019.

Finalidad:

Programa I: Financiar los gastos de inversión y puesta en marcha de la empresa.

Programa II: Financiar los costes de alquiler de negocio.

Programa III: Financiar los costes de implantación de soluciones de comercio electrónico.

Importe:

Programa I: Hasta 3.000 euros.

Programa II: 50% de los costes de alquiler, con un máximo de 1.200 euros.

Programa III: 75% de los costes de las acciones subvencionables, con un máximo de 3.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes:

Programa I y III, 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

Programa II desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria y hasta la finalización del cierre obligatorio dictado por el Gobierno de España mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma o cualquiera de sus prórrogas o hasta el agotamiento de la financiación en su caso.

Más información: Página del Ayuntamiento de Santander

Facebooktwitter