Feria Stock ASOCAS

Feria del Stock de Verano de Castro Urdiales 2016

La tradicional Feria del Stock de Verano de Castro Urdiales, que organiza la asociación de comerciantes de la localidad, ASOCAS, integrada en la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), se inaugura el próximo jueves 28 de julio a las 10:30 horas en el parque de Amestoy para ofrecer productos de gran calidad a precios irrechazables por tratarse, precisamente, de stocks correspondientes a otras temporadas. En ella participarán representantes del Ayuntamiento de Castro, de ASOCAS y de COERCAN.

La Feria de verano, en la que participan 11 establecimientos de diversos sectores, tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto inclusive en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.

Este tipo de iniciativas son un soplo de aire fresco para los profesionales de este sector que tienen la oportunidad de dar salida a productos de la máxima calidad que se encuentran en sus almacenes. Con las ferias del stock, ASOCAS pretende que los comerciantes de Castro Urdiales puedan recuperar el dinero invertido en ellos que no se han vendido para poder adquirir más de temporada y así continuar con la actividad.

Por otro lado, los consumidores tienen la ocasión de comprar bienes con la mayor calidad a precios imposibles de ver en temporada y con todas las garantías del comercio tradicional.

Facebooktwitter