La línea de subvenciones para el sector de la distribución comercial minorista en Cantabria tiene como finalidad incentivar las siguientes inversiones en los establecimientos comerciales minoristas y de las empresas de servicios complementarios al comercio de Cantabria:

  1. Realización de obras de acondicionamiento y reforma de los establecimientos de venta al público o de prestación del servicio.
  2. Realización de obras para eliminar barreras arquitectónicas en estos establecimientos que faciliten el acceso para las personas con movilidad reducida.
  3. Adquisición de equipamiento comercial y maquinaria, relacionados con la actividad desarrollada, que deberá ser una de las previstas en los puntos 1 y 2 del apartado cuarto de la convocatoria, para su utilización en el propio establecimiento y la adquisición de remolques-tienda y camiones-tienda por comerciantes ambulantes.
  4. Instalación de sistemas de seguridad para la vigilancia de los establecimientos comerciales.

Se considerará gasto subvencionable el que de manera indubitada responda a la naturaleza de la actividad subvencionada y sea efectivamente realizado y pagado entre el 23 de julio de 2020 y el 11 de junio de 2021. Todas las actuaciones deberán ir acompañadas de su correspondiente factura y deberán estar pagadas íntegramente dentro de dicho periodo

Se establece una inversión subvencionable mínima de 2.500,00 € (IVA excluido).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de julio de 2021.

Mas información y descarga de formularios: https://dgicc.cantabria.es/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16626/14255653

Facebooktwitter