El establecimiento Yolanda Celis Detalles, situado en la calle Marqués de la Hermida 44, ha sido elegido ganador de la 44 edición del Concurso de Escaparates de Santander de entre los 121 comercios que han participado en esta edición, organizada por la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN con la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Comerciantes de Santander – ACEAS.

El comercio, elegido ganador por segundo año consecutivo, ha recibido como premio una placa conmemorativa, una campaña de publicidad en las pantallas del TUS, un ordenador portátil y una página publicitaria a color en El Diario Montañés.

Los ganadores del segundo y tercer premio han sido, respectivamente, Del Rosa al Amarillo, en la calle Hernán Cortés 45, y Puerelec, ubicado en la calle Castilla 23. Además de la placa conmemorativa y la publicidad en las pantallas del TUS ambos han recibido una Tablet como premio.

En la categoría de redes sociales, premiada con una Tablet, el escaparate más votado ha sido Puerelec. Ya que sólo se entrega un premio por comercio, y al haber ganado ya el tercer premio del concurso, el galardón ha recaído en el segundo establecimiento con más votos, La Diva XXL, situado en la calle Jerónimo Sáinz de la Maza 4. Como en años anteriores, se ha registrado una alta participación del público, con más de 1.300 votos emitidos.

La entrega de premios se ha realizado en el Hotel Bahía, en un acto presentado por la periodista Marta Bustamante al que han asistido numerosos representantes de los comercios participantes, y para el que se ha contado con la presencia de la directora de la Ciudad del Transporte Juncal Herreros, en representación de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Santander Miriam Díaz; Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria; Miguel Ángel Cuerno y Gonzalo Cayón, presidente y secretario general de COERCAN respectivamente; la directora de Marketing del Centro Botín, Alexandra Alonso, José Víctor Pardo, Presidente de ACEAS, y varios presidentes y representantes de diversas asociaciones integradas en COERCAN.

Facebooktwitter