Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Santander, con la colaboración de la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN

Pequetalent 2021

A las personas premiadas en la campaña se les entregará, el día 20 de mayo, a las 18:15 horas, en el paraninfo de la Magdalena, una serie de vales regalo para consumir en los establecimientos de Santander que aparezcan en el listado adjunto.

.   La persona premiada deberá firmar el correspondiente recibí que quedará a disposición de la organización.

.   Del 21 de mayo al 5 de junio del 2021 (ambos inclusive) los portadores de los vales podrán gastarlos en cualquiera de los establecimientos que participan en la campaña.

El comerciante está en su derecho de no aceptar vales fuera de esas fechas, por lo que el valor de los mismos perderá su efecto desde el día 6 de junio del 2021.

.   Los vales se podrán acumular para una misma compra, es decir, se podrán gastar todos a la vez en un solo establecimiento o hacer uso de ellos en varios de los que aparezcan en el listado que se entregue.

.   Un mismo vale no se podrá utilizar en diferentes establecimientos. Tampoco será posible que el comerciante al que se acuda para gastar el vale le abone la diferencia, si es que el valor de la compra fuese inferior a la del vale.

No se admitirá, por lo tanto, la devolución de ninguna cantidad de dinero una vez entregado el vale en cualquiera de los establecimientos.

.   El comerciante podrá rechazar cualquier vale que entienda que no es original o que se haya podido manipular, pudiendo adoptar la organización cualquier tipo de medida al respecto una vez tenido conocimiento de los hechos.

.  Cualquier vale manipulado o defectuoso no será aceptado por la organización para que pueda ser canjeado.

.   El comerciante podrá canjear, desde el día 24 de mayo al 22 de junio del 2021 (ambos inclusive), en la sede de COERCAN (C/Vargas, 47 escalera dcha. 3º de Santander de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas), los vales que le hayan entregado las personas agraciadas.

Para ello deberá adjuntar una copia del ticket de la compra realizada por la persona agraciada junto al vale o vales a canjear en ese momento.

Al comerciante se le entregará el importe del vale siempre que el ticket de compra de la persona premiada que se acompañe sea igual o superior al valor del mismo. En caso contrario se le entregará el valor del ticket que aporte.

.  El comerciante, tras canjear el vale en la sede de COERCAN, firmará el correspondiente recibí, que quedará a disposición de la organización.

.    El incumplimiento de algún punto de estas bases por el comerciante o por la persona agraciada dará lugar a la revocación del premio o a no poder canjear el vale correspondiente por parte del comerciante.

.   COERCAN estudiará cualquier controversia que se pudiera derivar de las presentes bases y del propio desarrollo de la campaña y tomará una decisión que será inapelable.

.  Todos los establecimientos y personas agraciadas en la campaña se comprometen a cumplir íntegramente y en todo momento las bases establecidas en este documento. .   Si tiene cualquier duda en el desarrollo de esta campaña podrá ponerse en contacto con la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN en los teléfonos 942 232464 o 686 318082.

Facebooktwitter