De compras por Santander

La Asociación de Comerciantes de Santander – ACEAS ha puesto en marcha la campaña de promoción comercial “De Compras en Santander”, organizada en colaboración con la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN.

En la campaña, que se desarrollará hasta el 19 de mayo, los cerca de cien establecimientos de Santander participantes entregarán a sus clientes una papeleta por cada 5 euros de compra, que deberán rellenar con sus datos y depositar en el mismo comercio. Con todas las papeletas recogidas se realizará un sorteo el día 20 de mayo en el que se conocerán los ganadores de los premios, consistentes en dos vales de compra por valor de 1.000€ cada uno.

Los dos ganadores del sorteo deberán canjear su regalo el día 22 de mayo en un máximo de 4 establecimientos participantes en la campaña, uno de los cuales deberá ser en el que depositaron la papeleta ganadora.

Tanto las bases de la campaña como el listado de establecimientos participantes están disponibles en la web de COERCAN (www.coercan.net) y su página de Facebook (facebook.com/coercan). ACEAS se suma con esta campaña a las acciones de dinamización comerciales que en estos días se están realizando por parte de varias de las asociaciones integradas en la Federación de Comercio de Cantabria – COERCAN en localidades como Torrelavega, Santoña o El Astillero, con las que se busca revitalizar el comercio de proximidad y acercar al público a los establecimientos locales.

Facebooktwitter